30 marzo 2006

Congreso de Periodística

Me despido de ustedes hasta el lunes: mañana viernes y el sábado estaré en Madrid en el IX Congreso de la Sociedad Española de Periodística: "Fuentes Informativas: Sigilio y Transparencia", con el objeto de presentar la comunicación "La sindicación de contenidos como fuente informativa: el caso Financial Times - Expansión (1986 - 2000)", elaborada por Pedro Calvo - redactor de El Economista y profesor asociado de la Universidad de Navarra - y por mí. Ya les contaré, ya. Por cierto, habrá que comentar la web de este diario ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seré yo quien lance la primera piedra... espero la opinión de los expertos para pronunciarme; pero vaya por delante mi enhorabuena a Rubén y a todo su equipo.
Por cierto, que ayer jueves tuvimos un desayuno en el IESE con el CEO de Unedisa (El Mundo), Antonio Fernández Galiano, en el que se le preguntó por su opinión sobre el Economista y sobre el hecho de que Pedro J. fuese accionista del eEco, y qué implicaciones podía tener esto. A la primera respondió que era difícil sacar un proyecto en un mercado saturado, y que para que tuviera éxito iba a tener que diferenciarse bastante del resto. Y a la segunda pregunta aseguró que Pedro J. sólo había invertido 6.000 € (y que eso no significaba nada, sólo un gesto de amistad con Alfonso de Salas) Un saludo, Carlos Martí

Anónimo dijo...

vaya, esperamos ver colgado ese documento en la web pronto. Y también una crónica de la presentación, ¿no?

Alfonso Vara Miguel dijo...

Ricardo, ya tienes a disposición todo lo que pedías...