26 mayo 2006

¡Feliz cumpleaños Expansión!

Mañana 27 de mayo Expansión celebrará su 20º aniversario y están de celebración:

"Veinte años, 5.914 portadas, más de 350.000 páginas, un millón de noticias, exclusivas y un gran número de profesionales. No son sólo números. Detrás hay una gran historia, la que ha convertido al diario Expansión en un claro referente para la realidad socio-política de España y en el líder indiscutible de la información económica".

Pero no me resisto a darles un pequeño tirón de orejas: en su "Breve historia de un éxito" afirman que:

"En la base de este proceso periodístico hay que situar una redacción profesional altamente cualificada y permanentemente actualizada, que se ha nutrido sobre todo del máster de periodismo promovido por la Universidad San PabloCeu, Unedisa (gestora del diario El Mundo) y Recoletos, editora de Expansión. También del convenio de formación con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Navarra, además de la incorporación de personas procedentes de otras escuelas y facultades, españolas y extranjeras."

Hombre, al César lo que es del César: su master de periodismo va por la quinta edición, mientras que el Seminario de Información Económica de la Facultad de Comunicación - que no de Económicas - de la Universidad de Navarra nació prácticamente a la vez que el diario, hace 20 años.

En cualquier caso, ENHORABUENA, y por la parte que nos corresponde, GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces se pierde la memoria: de donde somos, a donde vamos... feliz cumpleaños