27 febrero 2007

Congreso de Periodismo Económico

Anoten las siguientes fechas: el 15 y 16 de noviembre de 2007. Durante esos días se celebrará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra la 21 edición de su tradicional Congreso Internacional de Comunicación (CICOM). Y el tema escogido para esta ocasión será, tachán, tachán...: ¡el periodismo económico! Más concretamente, "Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos".

Poco a poco les iré dando más detalles sobre la el programa de actividades, los invitados, las líneas de investigación, la convocatoria de comunicaciones, etc, pero les puedo adelantar que el Congreso culminará con una jornada más festiva en la que celebraremos los 20 años del Seminario de Información Económica, y a la que se convocará, entre otros, a los 250 alumnos que han participado a lo largo de estos 20 años de formación.

Asi que vayan reservando habitación para esos días, que la vamos a liar.

Actualización [12.03.2007]:
:: Programa provisional
:: Grupos de trabajo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísima idea, Alfonso. Ya era hora de ganar peso en los congresos. A ver cuáles son las fechas para poder asistir, mantennos informados. Ánimo con el montaje.

Alfonso Vara Miguel dijo...

Las fechas son del jueves 15 al sábado 17 de noviembre. Los dos primeros días se dedicarán al congreso y el sábado a la jornada de celebración del 20 aniversario, donde esperamos contar con la presencia de becarios de todas la promociones.
En breve colgaremos todos los detalles en la web del congreso.

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy estudiante de último semestre de comunicación social y periodismo. Estoy haciendo mi tesis sobre la influencia de la apertura económica en el periodismo económico colombiano... obviamente todo lo que tenga que ver con este tipo de periodismo es de mi interés... me encantaría asistir a este evento, para ello necesito todos los datos pertinentes, para programar agenda... Agradezco tu información...