28 marzo 2007

Cinco Días celebra su 29 aniversario con un especial sobre Europa

El próximo fin de semana el diario económico Cinco Días celebrará su 29 aniversario, publicando un especial de 116 páginas sobre la nueva Europa:

Veintiséis empresarios y directivos españoles relatan de primera mano los retos y oportunidades que tuvieron que afrontar en los distintos países europeos donde se instalaron. Como el caso de Pronovias en Alemania, donde la compañía tuvo que cumplir los plazos de entrega a rajatabla para evitar retrasos ante el exigente público germano, o el de Inditex en Reino Unido, que convenció al elitista mercado británico de que vestirse de Zara (o Shara, como pronuncian los británicos) era lo último en tendencias de moda.

Historias como las de Repsol en Dinamarca, Barceló en Bulgaria, Campofrío en Rumanía o Telefónica en la República Checa son muestras de lo que los lectores podrán encontrarse el próximo sábado, 31 de marzo, en la edición especial La nueva Europa. Retos y oportunidades. Cinco Días distribuirá gratuitamente este suplemento con el periódico para celebrar su 29 aniversario, a la vez que se conmemoran los 50 años de la firma del Tratado de Roma, germen de la actual UE.

Más información, aquí.

2 comentarios:

diana dijo...

Hola...Soy una estudiante de economía y periodismo y su blog me parece muy interesante ya que me parece una forma muy apropiada de combinar mis dos carreras y algo muy parecido a lo que me encantaría dedicarme en un futuro, el periodismo económico.
Saludos

Alfonso Vara Miguel dijo...

Mucha gracias Diana y mucho ánimo, que el mercado demanda profesionales especializados en este campo tan apasionante. Por cierto, ¿estás matriculada en dos carreras a la vez o es una especie de doble licenciatura?
Mil gracias y un saludo.