26 abril 2007

Carlos Cuesta y Alicia Olivas, premios de Periodismo del Seguro Español

Carlos Cuesta, redactor jefe de la sección Economía de Expansión - antiguo alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y becario del Seminario de Información Económica de la citada facultad - ha recibido el Premio 2006 del Periodismo del seguro español de la patronal UNESPA, en la categoría de Previsión. El jurado ha destacado "su esfuerzo y dedicación al área de finanzas y, más concretamente, al seguimiento de la reforma fiscal y sus efectos sobre el ahorro".

En la categoría de Prevención el galardón ha ido para Alicia Olivas, de la revista Aseguranza, "por la originalidad y oportunidad del contenido del trabajo, por la profundidad en el desarrollo y por su contribución a la divulgación de las necesidades de los autónomos".

Por otra parte, el jurado también ha concedido un accésit a Piedad Oregui, de El País, por su "trayectoria profesional, tanto en prevención como en previsión y la continuidad en el tratamiento de los asuntos fiscales y financieros a lo largo de los últimos años”.

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de mayo en Madrid.

No hay comentarios: