11 septiembre 2007

Ya estamos de vuelta

Es ley de vida: todo lo bueno se acaba. Y después de unas semanas de descanso por Burgos y Ginzo de Limia (Orense), hemos regresado al lugar del crimen. Y además a lo grande: no habían pasado 24 horas de mi incorporación y ya me enfrentaba a más de un centenar de estudiantes dispuestos a sacarse - ¡ésta vez sí!- la asignatura de Principios de Economía. Eso sí que es un aterrizaje forzoso en el que no hay lugar a la tan cacareada depresión post-vacacional.

En fin, que aquí estoy de nuevo, dispuesto a conversar con ustedes sobre cualquier noticia, comentario, apunte o curiosidad relacionada con el periodismo económico. ¿Recuerdan dónde lo dejamos? No había transcurrido ni una hora cuando recibía en mi correo electrónico la siguiente noticia:

WSJ NEWS ALERT: Dow Jones-News Corp. Deal Approved by Boards of Both Companies:
News Corp.'s $5 billion purchase of Dow Jones has been approved by the boards of both companies, which met separately over the past few hours. After three months of drama in the Bancroft family and public debate about journalistic values, the two companies are expected to sign a merger agreement and issue statements in the next few hours. The deal ends a century of Bancroft-family ownership at Dow Jones.
Ya fue mala suerte. Después de tres meses informando en este blog sobre los avances en la negociación, se cierra el acuerdo en el mismo momento en que me cogía vacaciones...

2 comentarios:

Silvia Cobo dijo...

Bienvenido! Se te echaba de menos... :)

Alfonso Vara Miguel dijo...

Muchas gracias Lola! Pero hay que ver lo que cuesta arrancar después de un mes desconectado... ¡y el trabajo que se puede acumular!