23 octubre 2007

Estreno en la 98.3 Radio

Hoy me estreno en la 98.3 Radio, la emisora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. A finales de verano me propusieron elaborar un microespacio de cinco minutos relacionado con "los periódicos, la prensa especializada, Internet, la blogosfera, las empresas o la opinión pública". Es un empeño conjunto de Miguel Ángel Jimeno, Ramón Salaverría, José Luis Orihuela, Mónica Herrero y Manuel Martín Algarra. Yo me encargaré de todo lo que tenga que ver con la información económica. Y sinceramente, me siento muy pequeño al lado de semejantes especialistas en medios de comunicación. En fin, se hará lo que se pueda.

2 comentarios:

cataor dijo...

Alfonso,

Me alegro de que vuelva. Simplemente creoq ue la red necesita de su blog 8entre otros) en un tema tan escaso como el de prensa periodismo economico.

Comentarle que yo tb he estrenado espacio de 20 min en una radio provincial de alicante (una de las 4 grandes) y la idea es que poco a poco vayamos ganando minutos a la "graella radiofonica"

En fin ánimo en su labor. Su libro lo tengo en la mesita pero todavía estoy en proceso de lectura consulta.

el blog lo llevo bien www.frikieconomist.com www.frikieconomia.com

Para cuando un master on line o mixto en información economica en España o un curso especializado de un mes en verano?

cuidese

Julio (Alicante)

Ah, al próxim congreso presentare algo, a este no llego pero el próximo, seguro.
juliovicedo@gmail.com

jejeje

Alfonso Vara Miguel dijo...

Hombre Júlio, qué sorpresa! La verdad es que ha sido un inicio de curso más intenso de lo normal pero afortunadamente las aguas se van calmando y le puedo dedicar algo de tiempo al blog. Porque además hay material para dar, tomar y regalar.

Es una lástima que no puedas venir al congreso. En breve postearé el programa, que está a punto de cerrarse. La verdad es que la cosa - si nadie se nos descuelga a última hora - va a quedar muy pero que muy bien. Toco madera.

¡Animo con esos pinitos radiofónicos! ¿20 minutos? Yo para hacer 4 me pegué una mañana entera... Y encima no conseguí desprenderme del tono "Radio 5 Todo Noticias" de cierto verano de prácticas...

Abrazo y gracias por tu fidelidad.
Alfonso