27 enero 2008

¿Basura? No gracias

No me ha quedado más remedio que moderar los comentarios que quieran hacer al hilo de sucesivos post. A raíz de la publicación de "El arte de la chuleta" se ha ido generando un cúmulo de insensateces - por llamarlo de alguna forma - que me han obligado a tomar esta medida. Ya se que estas cosas le quitan frescura al blog - anteriormente tuve que hacerlo por un exceso de publicidad no deseada- pero no me queda más remedio si quiero preservar este blog de la basura. Confío en que, al igual que entonces, pasado el tiempo pueda eliminar el filtro a sus comentarios. En cualquier caso, les garantizo que, aunque con retraso, publicaré todos aquellos comentarios respetuosos y relacionados con los asuntos que vaya publicando.

Gracias por su comprensión.

3 comentarios:

Emilio Linares dijo...

Hombre Alfonso, con lo divertido que estaba... si ya se, que se metian un poco contigo, pero dejalos que se desahoguen. Ya ves que han pasado por la universidad, pero la Universidad no ha pasado por ellos; volverán a casa con un título pero ahítos de ignorancia. Si publicases las respuestas que dan algunos en los examenes a lo mejor les da un ataque de dignidad y se callan.
Saludos..
Me voy a otro bloog más divertido...
Emilio:-)

Anónimo dijo...

Lo mejor que has podido hacer, la falta de respeto y educación en algunos comentarios es vergonzosa, y menos mal que estudiamos comunicación...lo mínimo que tenemos que tener claro es que hay formas y formas de decir las cosas, si no partimos de esa base, menudo futuro nos espera...

Anónimo dijo...

bien dixo