24 febrero 2008

Nace Dossier Empresarial

El viernes salió a la calle un nuevo diario semanario económico, Dossier Empresarial, del grupo Dossier, editor del semanario catalán Dossier Econòmic.

Su director, Rodrigo Gutiérrez, ha explicado en la presentación que se dirige a todos aquellos interesados en entender las claves de la actualidad económica y a los inversionistas, emprendedores y cuadros directivos de empresas que deseen conocer las dinámicas que mueven la economía productiva.

La nueva publicación se ha fijado el objetivo de dar voz a las grandes, medianas y pequeñas empresas radicadas en todo el territorio nacional.

Con una tirada inicial de 60.000 ejemplares y en formato tabloide, las 40 páginas del periódico de color salmón incluirá informes sectoriales, tendencias de los mercados bursátiles y financieros, análisis de la información macro y micro, e historias de contenido humano, entre otras cuestiones.

Vía Invertia

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que se trata de un semanario, no de un diario. Es un producto pensado apra ser encartado los fines de semana en diferentes diarios a escla nacional. El primero de ellos será el Grupo Promecal con cabeceras en Castilla La MAncha y Castilla León. Los 60.000 ejemplares es la difusión de esas cabeceras el finde semana.

Alfonso Vara Miguel dijo...

Gracias por la aclaración, Quim. Me surge una duda: ¿no se distribuye el gratuito Negocio también con estos diarios?
Saludos