21 marzo 2006

Una explicación

Como habrán podido comprobar, el último comentario es una breve biografía mía. El fin no es otro que publicar un perfil que esté siempre enlazable desde la columna de la derecha, para aquellos que tengan interés en conocer algo respecto a quién firma este blog. En fin, disculpen este autobombo provisional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de autobombo, Alfonso. Somos muchos los que debemos mucho al Seminario y, más en concreto a ti. Y para los que no te conozcan, tus datos les vendrán bien porque así sabrán algo más de la persona que ha promovido la genial idea de crear este blog.

Un abrazo, y perdón por no haber participado antes. Peti.

Alfonso Vara Miguel dijo...

Efectivamente, Peti, te estaba echando de menos en este (tu) blog. Aquí tienes otro espacio para publicar cualquier comentario o post sobre prensa económica, especialmente sobre lo que siempre te ha apasionado: la formación de mejores profesionales del sector. Por si no lo saben, Peti Calvo - licenciado y doctor en Periodismo por la Universidad de Navarra - además de un apasionado de las divisas, es uno de los tipos que más sabe de la historia de la prensa económica económica de este país.
Por cierto, ya veo que le vas cogiendo el gusto a Bernanke: qué pronto has olvidado al maestro Greenspan...
Un fuerte abrazo,
Alfonso

Anónimo dijo...

Alfonso, que manía con poner fotos en el blog... (jeje) En serio, como dice Peti, nada de autobombo. Para eso es tan los blogs, para que el autor/es se den a conocer y se presenten. Lo puedes linkar incluso a la derecha en el blogroll o debajo del perfil.

Alfonso Vara Miguel dijo...

Ssst, Rubén, nada de fotos, ese es nuestro secreto... mira que publico las fotos prohibidas de la carrera...