26 abril 2006

Cambios de silla

Como ya señalaba en el comentario anterior, Raju Narisetti ha anunciado que deja la dirección de Wall Street Journal Europe para lanzar un nuevo diario económico en la India. Su puesto ha sido cubierto por Michael Williams, hasta ahora responsable del diario para el sur de Europa (Francia, España, Italia y Portugal), que a su vez ha sido sustituido por Alessandra Galloni [véase nota de prensa de Dow Jones].
La revista Newsweek también podría perder a uno de sus periodistas estrella, Allan Sloan, que podría fichar por Business Week, según cuenta el New York Post. Sería el tercer periodista de renombre que abandona la revista en el último año, después de la marcha de Charles Gasparino a la CNBC y Adam Bryant al New York Times.
Por último, Fortune ha nombrado a Nina Easton como nueva directora de la oficina de la revista en Washington. Easton procede del Boston Globe; y Anthony Gottlieb, director ejecutivo y responsable de la oficina de Nueva York, abandona The Economist, después de 23 años en la revista.

No hay comentarios: