23 mayo 2006

Hablando de premios

La redactora de Cinco Días, Tania Juanes, ha sido la ganadora del Premio Schroders de Periodismo Financiero, dotado con 25.000 euros y participaciones por valor de 5.000 euros en fondos de la sicav de Schroders.

Entre los finalistas se encontraba Daniel Badía, de Expansión, y antiguo del Seminario de Información Económica, por el artículo “Cómo ganar en renta fija con la subida del precio del petróleo”. [Gracias por la foto, Dani]


La relación completa de finalistas estaba compuesta por:
- Equipo de la sección Mercados de Cinco Días por el reportaje compuesto de siete artículos publicado el pasado mes de julio sobre las posibles consecuencias en los Mercados de los atentados de Londres;
- Susana Blázquez por su artículo “Bolsa o vivienda: ¿dónde invertir?” publicado en la revista Capital;
- Elisa del Pozo de Expansión por el artículo “Una jubilación para toda la vida”;
- Patricia Carmona y Amparo Ledo de La Gaceta de los Negocios por su artículo “La Bolsa, la vía más rentable para invertir en ladrillos”.
- Lola Fernández por el artículo “Cuánto dinero se necesita para vivir sin trabajar” publicado en suplemento Expectativas del Grupo Vocento.

Y el martes 6 se dará a conocer a la ganadora del Premio J&B Diageo de Periodismo Económico. Las tres finalistas son Marta Fernández –de Expansión-, Carlota Fominaya –de ABC- y Ana Samboal – de Telemadrid-. El primer premio está dotado con 12.000 euros, el segundo con 6.000 y el tercero con 4.000 euros.

No hay comentarios: