21 julio 2006

Pelotazos e Insider

Imperdonable olvido: el 9 de junio, y coincidiendo con el inicio del Mundial, dos "históricos" del Seminario de Información Económica (SIEC), Pedro Calvo y Vicente Varó, junto con Miguel Ángel Gavira, pusieron en marcha un nuevo blog en eleconomista.es titulado Pelotazos:

"Ponemos en marcha un espacio en el que tratamos de conjugar deporte y negocio. O negocio y deporte, porque el orden de los factores no altera el producto, y queremos que en nuestro producto quepa de todo. De todo, siempre que esté vinculado con el deporte, claro.

Unos días con más deporte que negocio; otros, con más negocio que deporte. Unas veces de forma más seria; otras, con un tono más desenfadado. En ocasiones, con un aire apasionado; en otras, con un enfoque más relajado. Y siempre, con el objetivo de buscar temas que puedan ser de su interés o que, al menos, les hagan pasar un buen rato".


Pelotazos se une así al blog de otro insigne del SIEC que también anda por eleconomista.es, Rubén Jimenez Lapetra. En Insider Rubén "realiza un seguimiento puntual de los cambios de participaciones en compañías cotizadas por parte de los principales accionistas, inversores institucionales, consejeros y directivos".

No hay comentarios: