26 octubre 2006

Noticias de antiguos del SIEC

Esta mañana he recibido una agradable sorpresa: la visita de Ana Martínez, antigua becaria del SIEC y en la actualidad redactora en la sección "Entorno" del diario Expansión. Juntos hemos intercambiado información sobre qué es de algunos antiguos alumnos/becarios como Juan Fernández Jardón y José Mª Estébanez (en Deloitte), Pablo Zamorano (en Burson Masteller), Vicente Varó, Peti Calvo, Rubén Jiménez y Ruth Ugalde (todos ellos en El Economista), Beatriz Amigot (en Actualidad Económica), David Gracia, Úrsula Guerra, Miquel Roig, Clara Ruíz de Gauna, Estela Santos, Ricardo T. Lucas, Dani Badía, Roberto Casado, Javier Blas y Elena de Arrieta (todos ellos en Expansión). También hemos comentado lo bien que le va a Miguel Elizondo en La Gaceta - y nos preguntábamos si Benito Eguren sigue de coordinador de contenidos en Ser Empresario y Gestión de Patrimonio.

También he tenido noticias (más o menos) recientes de María Rojo, que está en nacional de Época, donde también (creo) sigue repartiendo estopa Miguel Gil Guerrero. Y ya puestos a dar noticias, otros dos antiguos, José Mª Gutiérrez de Cabiedes (recién nombrado director de Comunicación de la FCOM) y Cristina Sánchez Blanco (doctoranda en el Depto. de Empresa Informativa de la Facultad) casáronse reciéntemente. Quien pasará también por la vicaría en breve será María Noguera, que acaba de defender brillantemente su tesis doctoral en la Facultad. Precisamente otra antigua del SIEC, Charo Sádaba, fue nombrada en octubre nueva directora del citado departamento, lo que la ha convertido en mi jefa más directa, más sensata, más inteligente, más comprensiva (boing, boing, boing...). Y me entero a través del último Desde el Faustino virtual que Helena Albácar ha conseguido una beca de investigación en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Y Ana Yerro está trabajando en el think tank Institución Futuro.

Por último, no puedo dejar de pasar la ocasión sin citar a mi querido doctorando, Manuel Baigorri, que ha pasado este verano dos meses en la sede de Business Week, en pleno corazón de Nueva York, recopilando información, manteniendo entrevistas, accediendo a las reuniones de los editores, etc., con el fin de alimentar su tesis doctoral sobre la revista. Memorable debió de ser su despedida de la redacción, con concierto de saxofón incluido... Me ha prometido escribir un post sobre su estancia, así que habrá que permanecer a la espera.

Del resto, en primer lugar disculpas porque seguro que me he olvidado de alguien. Y en segundo lugar: siempre es una alegría tener noticias vuestras. Ya sabéis que podéis escribirme a mi email (avaraarrobaunav.es). Por ejemplo, y por preguntar por una promoción concreta: ¿alguien sabe algo de Javi Velilla, Ana Bravo, Noemí Arenzana, Maite Garmendia, Nohelia Udías, Jordi Franch, Lide Altuna, Naiara Sainz, Roberto Ruiz Ballesteros, Amaya Pérez Ayerra, Rafael Fernández Maldonado, Aurelio Minguillón o Ana Molinero, todos ellos becarios en el curso 1999 - 2000?

Otro día, otra promoción...

No hay comentarios: