10 octubre 2006

Nuevo corresponsal económico en 20 minutos

Arsenio Escolar, director de 20 minutos, cuenta en su blog el fichaje de Joan F. Domene como corresponsal económico del diario, en intento de responder a la petición de sus lectores de hacer una cobertura de los temas económicos más comprensible para el lector medio:

Joan F. Domene fue máximo responsable editorial de 20 minutos en Barcelona desde su fundación hasta hace tres años, cuando le pedí que se viniera a Madrid como mi director adjunto para todas las ediciones. Va a continuar en este cometido, pero además seguirá también haciendo su crónica económica de los martes y un blog en nuestra edición digital. Todo ello, para que nuestros lectores tengan mejor información y análisis sobre empleo, ahorro, inversión, impuestos...

En su blog, Letras de Cambio, Joan se autoretrata:

Como periodista llevo en esto de la información económica desde 1990 (¿tanto tiempo ya?), cuando empecé a calcular el IPC y a contar parados. Desde entonces, pese a ser de letras, ya no me han abandonado los números ni las estadísticas. Y en eso andaba el año 2000 cuando Arsenio me convenció para fundar la edición barcelonesa de 20 minutos, que dirigí durante tres años. Desde 2003 trabajo en la capital del reino como director adjunto de las 14 ediciones de este diario.

No hay comentarios: