05 noviembre 2007

WSJ.com llega al millón de suscriptores

Según informaba el pasado domingo el propio Wall Street Journal, el diario habría superado por primera vez el millón de suscriptores a su edición online y se consolida así como el medio de comunicación de pago de mayor éxito en la red.

Además, el Journal.com habría alcanzado el record de 10 millones de usuarios únicos en octubre, un 104% más que hace un año. En total, Wall Street Journal Digital Network, que incluye también MarketWatch.com, Barron's Online and AllThingsD.com, alcanzó la cifra record de 20 millones de visitantes únicos y 454 millones de páginas vistas, un 25% y 37% más que hace un año, respectivamente.

Toda la noticia, aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encontraba "paseando" por la página de economía, repasando a su vez los últimos flecos del examen del lunes y he llegado hasta esta noticia, ciertamente interesante, que pone de manifiesto la estrecha relación que siempre han mantenido los medios de comunicación con los asuntos financieros.
En concreto, en este medio, queda claro que están haciendo las cosas bien pues tanta demanda del WSJ lo pone de manifiesto. Cierto es que contribuye mucho el soporte online ya que facilita mucho la accesibilidad y lectura pero es innegable la importancia que poseen los asuntos económicos internacionales. Quizás sea por las externalidádes que pueden llegar a ocasionar las economías de ciertos países en las economías mundiales y de ahí la estrecha la "vigilancia". No me voy a extender más, únicamente decir que he descubierto la economía este año y además de estar agradándome, creo que la estoy entendiendo.