17 marzo 2008

Cristina de la Sota, ganadora del 9º Citi Journalistic Excellence Award

Hace algunas semanas se conoció el nombre de la periodista ganadora del Citi Journalistic Excellence Award 2008 de España. Se trata de Cristina de la Sota, redactora de CincoDías, premiada por trabajo "Entre la corrección sana y un crac bancario a gran escala", publicado el 18 de agosto de 2007.

Como finalistas han quedado Pedro Calvo, de El Economista, por "Anatomía de la crisis", y Alfonso Pérez, de Capital, por "La banca amenaza la hegemonía de las constructoras en las infraestructuras", que fue publicado en La Gaceta de los Negocios.

La ganadora asistirá, junto con el resto de periodistas premiados en todo el mundo, a un seminario de dos semanas especialmente diseñado para Citi en la prestigiosa Columbia Graduated School of Journalism de Nueva York, además realizará visitas a relevantes instituciones financieras, periodísticas y gubernamentales, y mantendrá encuentros con altos directivos de Citi.

Más información, aquí.

1 comentario:

Juan Martínez dijo...

Pues nos alegramos de que se celebre públicamente el buen hacer profesional en Espeaña, y si encima es una mujer, pues nos alegramos...igual. Para eso la paridad.

Un saludo,
consultoracanaria.blogspot.com