17 abril 2008

Cinco Días.com anuncia cambios con motivo de su décimo aniversario

La edición digital del diario económico Cinco Días está ultimando la renovación de su diseño y contenidos:
Una mayor presencia de la información bursátil, contenidos más visuales y herramientas de análisis más potentes completarán el amplio abanico informativo de la página. También se dará más protagonismo a la participación, al permitir al lector la posibilidad de comentar las noticias y personalizar los contenidos que ofrece la página.

El año 2007 marca un nuevo punto de inflexión en el crecimiento del portal. El periódico decidió reforzar sus ediciones digital e impresa mediante la coordinación directa de la gestión del diario y su cabecera digital. Desde ese momento, la redacción de la página web iba a trabajar de forma coordinada con la redacción de la edición de papel, con el objetivo de aprovechar mejor las sinergias entre ambos soportes, potenciar sus respectivos contenidos, complementar sus enfoques y ofrecer una información más completa a los lectores de ambos soportes. A su vez, la web se dotaba de nuevos recursos, humanos y materiales.

Gracias a esta apuesta la web ha superado todos los récords de audiencia al registrar más de 1,2 millones de usuarios únicos mensuales.

Cinco Días celebró el pasado 14 de abril su décimo aniversario, justo en el año en que la edición impresa cumplirá los 30 años de su fundación:
CincoDías.com desembarcó en la Red el 14 de abril de 1998 tras vivir un largo proceso de creación que dio lugar a una página web muy sencilla pero de las más modernas de su época. Fue la primera en ofrecer información dinámica de los índices bursátiles, hasta que en 2001, acometió su primer rediseño, acercándose a la imagen del web actual, con la inclusión de fotos, audios y foto galerías…
Toda la información, aquí y aquí.

No hay comentarios: