17 noviembre 2006

A Madrid hemos de ir

El domingo salgo para Madrid, donde participaré en el I Congreso de Comunicación Financiera, presentando una comunicación que lleva por título "¿El final de las páginas de cotizaciones?" Supongo que a los habituales del blog les suena este tema...

Si se cumple el programa, tendré oportunidad de escuchar a profesionales y académicos de prestigio hablando de asuntos como la comunicación financiera de productos financieros socialmente responsables, la gestión de comunicación de sociedades cotizadas, la publicidad de productos financieros o el tratamiento de la información financiera en los medios de comunicación.

En fin, ya les contaré a partir del miércoles, con permiso de los 230 exámenes de Economía que tengo sobre mi mesa...

4 comentarios:

cataor dijo...

no dudo que todo ira bien, podrias colgar la ponenciauna vez terminada... ya hablaremos del tema

www.juliovicedo.com

saludos

Alfonso Vara Miguel dijo...

Hola Julio:
La verdad es que el programa tiene una pinta estupenda, aunque también mi experiencia en congresos me dice que a veces, del papel a la realidad hay varios trechos.

No tendré inconveniente en colgar el pdf y aceptaré gustosamente las sugerencias.
Un abrazo.

cataor dijo...

haznos una valoración del congreso y qué tal fue tu ponencia?

Julius

Alfonso Vara Miguel dijo...

Julius, todo llegará, todo llegará... Lo malo de estar tres días ausente de tu trabajo es que luego te pegas toda una semana recuperando clases y sacando el atasco de asuntos acumulado. Si a esto le añadimos los exámenes de mis alumnos, comprenderéis que apenas he sacado tiempo para escribir una línea. Pero todo llegará.