11 mayo 2007

Carlos Cuesta, Javier Ruiz y Concha Lafraya, finalistas del J&B de Periodismo Económico

Según informa PRNoticias, ya tenemos finalistas del XV Premio J&B de Periodismo Económico. Se trata de Carlos Cuesta, Concha Lafraya y Javier Ruiz. Los dos primeros son antiguos becarios del Seminario de Información Económica (SIEC) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Carlos Cuesta, especialista en asuntos tributarios, es el redactor jefe de la sección de Economía y Política de Expansión y colabora todas las semanas en las tertulias de El Mundo en Portada, de Veo Televisión.

Concha Lafraya trabaja actualmente en La Vanguardia, si bien ha desempeñado también toda su carrera profesional en Expansion:
Trabajaba desde septiembre de 2004 como redactora de la sección Empresas, especializada en sector Inmobiliario, Capital Riesgo, Franquicias y Papeleras. Anteriormente (2003-2004) fue coordinadora, editora y redactora en la sección Especiales de Expansión y coordinadora de los Suplementos sectoriales de la Feria de Madrid. Fue también corresponsal (1997-1998) para este mismo diario en Navarra y ha colaborado en El Monitor, Connectis o Fuera de Serie.

Javier Ruiz es director de Hora 25 de los Negocios en la Cadena Ser y subdirector de los informativos de canal Cuatro.

Estudió economía en la Universidad de Columbia de Nueva York, donde ya fue corresponsal para la Ser realizando la cobertura del 11- S. También ha pasado, a lo largo de su carrera profesional, por las redacciones de la COPE o El Mundo.
El fallo del jurado se conocerá el próximo 20 de junio.

Más información:
:: Lafraya, Ruiz y Cuesta, finalistas en los Premios Diageo [PRNoticias]

No hay comentarios: