18 abril 2008

Nace El Economista.net en El Salvador


El Grupo Dutriz (El Salvador), editor entre otros del diario líder La Prensa Gráfica, ha decidido lanzar El Economista.net, la edición digital conjunta de sus revistas quincenales, El Economista (revista económica de mayor circulación en El Salvador) y El Economista Regional (líder en toda Centroamérica).
Eleconomista.net es el primero en la región en ofrecer a diario una variedad de contenidos de los hechos económicos, financieros, tecnológicos, político-económicos y socioeconómicos más importantes que ocurren tanto en la región centroamericana y el Caribe como en América Latina y el resto del mundo. Entrevistas en video con los principales ejecutivos de empresas regionales y multinacionales, reportajes especializados y un microespacio informativo en línea serán los ingredientes en formato multimedia que acompañarán a empresarios, ejecutivos profesionales y académicos en su agenda diaria.
Más información, aquí.

Si desean echar un vistazo a la edición impresa de sendas revistas y conocer de primera mano el excelente nivel de su información económica, no dejen de consultar las versiones e-paper:

No hay comentarios: