07 noviembre 2006

Reuters y Europa Press se alían

Las agencias Reuters y Europa Press han lanzado un nuevo servicio de noticias económico-financieras que integrará los contenidos más destacados de los servicios de ambas empresas:

El nuevo servicio realizará una cuidada cobertura de toda la información generada por las empresas que cotizan en el Mercado Continuo, en todo lo referido a resultados, movimientos accionariales, cambios en los consejos, actividad comercial dentro y fuera de España, actividad del Gobierno y de los regulares, etc.

El servicio se completa con las aportaciones de los servicios español e internacional de la agencia Reuters y del servicio económico de Europa Press, dos de los referentes en la información económico-financiera en España.

También se incluye un completo servicio de flashes que informarán en tiempo real de todos los acontecimientos, tanto nacionales como internacionales, que puedan influir en la cotización de las compañías. Se ofrecerán igualmente datos macroeconómicos y sondeos que puedan afectar al comportamiento e los mercados y toda la información de carácter general que pueda tener incidencia en los mercados.

Toda la información, aquí.

No hay comentarios: