03 abril 2008

Rojo y blanco

Mañana jueves estaré rumbo a Málaga, al VIII Encuentro de profesores de Periodismo Especializado, organizado por el Instituto de Estudios de Comunicación Especializada (IECE - pdf-) . Y qué mejor que varias horas en tren para leer con calma las últimas revistas económicas recibidas en el Seminario de Información Económica (SIEC).

No sé si serán cosas mías, pero ¿no les parecen demasiado similares?





Por este viaje y el de la próxima semana a Roma quizá no pueda conectarme con la frecuencia que quisiera. Disculpas por adelantado.

2 comentarios:

Emilio Linares dijo...

¡Málaga!; una de las mejores ciudades del mundo para vivir.
¿Roma?: ¿has decidido tomar los hábitos?
Saludos y que disfrutes.
Emilio

rubenbsb dijo...

Sin duda que este tipo de revistas obedecen a un patrón de diseño a veces establecido intrínsecamente dentro de estas empresas informativas, claro pudiese ser simple casualidad, sin embargo, para no es raro ver el color rojo en este tipo de publicaciones, pues significa actividad, tal y como siempre esta la economía, en actividad, el negro en este caso representará elegancia y sobriedad, características propias de sus lectores, y combinados en ciertos casos reflejan sensualidad, tal y como claramente se observa en la segunda portada.